
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, informó que resolvió prorrogar hasta el 30 de este mes las restricciones de ingreso al país, que incluyen a uruguayos y residentes, como un nuevo esfuerzo para contener la propagación del coronavirus.
“Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, vamos a seguir con las fronteras cerradas durante 20 días más”, dijo el mandatario en conferencia de prensa para explicar la extensión de la medida que en principio regiría solamente hasta el domingo próximo.
“Seguramente vamos a hacer una evaluación dentro de 10 días”, agregó Lacalle Pou.
Hasta el 16 de diciembre pasado, cuando anunció las nuevas restricciones de ingreso, el gobierno permitía la entrada desde el exterior a uruguayos, residentes o por temas laborales o familiares, entre algunas otras excepciones.
Sin embargo, las autoridades decidieron endurecer el cierre de las fronteras ante el aumento de casos de coronavirus. Paralelamente, Lacalle Pou anunció la flexibilización de otras medidas, como la extensión por dos horas, hasta las 2 de la madrugada, del horario de cierre de restaurantes y bares.
También autorizó el regreso de espectáculos públicos “con un aforo mínimo para no perder la temporada estival”, así como de los espectáculos deportivos, pero en este caso sin público.
LE PUEDE INTERESAR
Se reportaron 236 nuevos contagios en la Región y 7 fallecidos por Covid-19
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Así impactó en Pinamar un tornado que provocó serios destrozos
El mandatario volvió a exhortar a realizar teletrabajo en cuanto sea posible y recordó que sigue vigente la limitación del derecho constitucional de reunión, sancionada a fines de diciembre por el Parlamento.
Uruguay, uno de los países menos afectados por el coronavirus, sumaba desde el comienzo de la pandemia 23.048 casos confirmados (946 en las últimas 24 horas, récord diario), de los cuales 6.287 personas tenían la infección en curso (72 internadas, todas en terapia intensiva) y 221 murieron (cuatro nuevas), informó anoche el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí