¿Dos salidas ligadas a los cortocircuitos políticos?

Edición Impresa

Llamó la atención la dedicatoria del triunfo de Gimnasia contra San Lorenzo que le hizo el arquero Jorge Broun al vicepresidente 1º del Lobo. Jorge Reina, y por lo tanto tuvo varias lecturas.

Una bien podría ser la política pero otra la cuestión afectiva. Es que se sabe que uno de los directivos que más cerca del plantel estuvo durante la estricta cuarentena que determinó la suspensión del fútbol fue justamente Reina y por tanto, muchos futbolistas mantienen una relación más cercana que con el resto de la dirigencia.

Y si bien las salidas inminentes del propio arquero y del defensor Paolo Goltz podrían tener que ver con otras aristas, hay quienes ciertamente las vinculan con la fractura que existe en la CD.

Es que el posible alejamiento de Reina, quien podría pedir una licencia por tiempo indeterminado, podría dejar un vacío en lo que refiere al nexo entre la Comisión Directiva que preside Gabriel Pellegrino y el grupo de futbolistas albiazules.

Cabe destacar que más allá de su buen presente futbolístico, Gimnasia no atraviesa su mejor momento político y eso, al parecer, ya comienza a repercutir dentro del campamento de Estancia Chica.

EL COORDINADOR, UN DETONANTE

La gota que rebalsó el vaso en la relación Reina/Pellegrino fue la designación del nuevo Coordinador para el fútbol juvenil.

El vice propuso el nombre del experimentado Fabio Radaelli, mientras que el presidente y sus directivos más cercanos se inclinan por Víctor Bernay. Finalmente sería el ex ayudante de Troglio quien llegaría al Lobo y por tanto, la retirada de Reina es inminente. Claro que esto es apenas uno de los tantos detonantes que terminaron por fracturar una relación desgastada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE