TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quatrocchi piensa en Tobio como alternativa para el cruce del lunes

quatrocchi ultima detalles de cara al cierre con el ferroviario / edlp

Por Redacción

De nuevo, igual que la semana anterior, en la previa del viaje a Mendoza, la presencia de Fernando Tobio es una variante que maneja Quatrocchi para la presentación del lunes como local de Central Córdoba, en el cierre para de la Copa Maradona.

Tobio, el último en llegar en el mercado de pases, desembarcó en el Pincha y quedó postergado por un par de lesiones que retrasaron su evolución física y un grave accidente de tránsito que le terminó de complicar el panorama, tanto que ya prácticamente pasó el certamen y continúa al margen.

Por estas horas, el central surgido en Vélez, que antes de llegar a Estudiantes vistió las camisetas de Palmeiras, Boca, Central y Toluca, es considerado por el cuerpo técnico que en forma interina conduce al plantel albirrojo y de mínima lo incluiría en los concentrados.

La intención es que Tobio pueda sumar minutos, al menos en la despedida del equipo, ya que la posición que ocupa es una de las que Zielinski pretende reforzar para el ciclo que en breve lo tendrá al frente, y su largo recorrido en el fútbol profesional lo ubica como variante en una defensa que por estos días se caracteriza por el bajo promedio de edad en la dupla de centrales.

El plantel volverá a entrenarse hoy, desde las 9, y antes de comenzar la actividad, todos se someterán a nuevos testeos de resultado rápido de Covid-19.

La práctica no sólo dejará el posible equipo, sino una lista de concentrados que podría tener por primera vez al central.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD