Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Todo Estudiantes ya palpita la final: escasas plateas, micros a socios y Verón en cancha
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Avanzan con la reforma laboral y le ponen plazo al debate: viernes 26
Fuerte advertencia de los gobernadores del PJ, que reclaman obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La de ayer fue una jornada marcada por la violencia, con cuatro personas apuñaladas en distintos incidentes. Uno de ellos fue en el contexto de violencia de género, el otro, una pelea barrial y el tercero por un supuesto enfrentamiento previo.
Dos de las víctimas están graves, mientras que la tercera “está viva de milagro”, ya que recibió un corte en el cuello que por milímetros no le perforó la arteria, dijeron fuentes oficiales.
En el primero de los casos, un sujeto de 40 años fue acusado de atacar a puñaladas y golpes de puño a su pareja de 35, en Villa Elisa, por lo que fue aprehendido en un domicilio de Diagonal 4 y Diagonal 428 de esa localidad de la zona Norte, trascendió de voceros oficiales.
Sucedió después de que la policía encontró a la víctima tirada en las calles 7 y 36 en estado de gravedad, con heridas cortantes en varias partes del cuerpo.
La trasladaron de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos establecieron que tenía 10 puñaladas y un golpe en la cabeza.
Quedó internada con pronóstico reservado. El agresor, en tanto, quedó a disposición de la UFI 7 en turno por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo, en principio.
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó el peritaje toxicológico
En otro orden, dos jóvenes de 29 y 32 años que se trenzaron ayer en una pelea callejera con golpes de puño y con facas terminaron internados.
El mayor de ellos está grave. Ocurrió a las 14:20 en 122 entre 81 y 82, donde un hombre conocido como “El Gordillo” (29) y otro apodado “El Dengue” (32) se trabaron en una violenta riña porque uno sale con la ex pareja del otro. Ambos fueron trasladados al San Martín, donde el de 32 años permanece internado en estado grave, según la Policía.
En horas de la noche, en tanto, otro enfrentamiento entre dos hombres terminó con uno de ellos internado con un corte en el cuello y el otro aprehendido por lesiones que todavía no están calificadas, explicaron fuentes policiales a este diario.
“Se trataría de vendedores ambulantes”, dijo un vocero, aunque la víctima de 33 años fue atacada por el otro cuando tomaba una cerveza en un bar de diagonal 74 y 47. El atacante, que lo habría reconocido y lo agredió, tiene 25 años y fue detenido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí