
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Municipalidad de Berazategui avanza en la construcción de un nuevo pozo de extracción de agua en el barrio Río Encantado (Hudson) para mejorar el servicio. Las obras, enmarcadas en un total de 33 pozos nuevos, están a cargo de la Dirección de Servicios Sanitarios y son una prioridad para la gestión del intendente Juan José Mussi.
“Nos encontramos avanzando en la construcción del pozo de agua asignado para Río Encantado en la calle 138 y 51 B”, informó el ingeniero Sergio Faccenda, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Berazategui. “Allí se está realizando la prueba de bombeo, un ensayo hidráulico. La perforación está terminada, está colocada la bomba y trabajando a la mitad de su potencia, por lo que esperamos un buen rendimiento de esta obra”, destacó.
“Muy pronto, este pozo estará en red al servicio de los vecinos y complementando los 33 que se están haciendo en todo el distrito. Las obras continúan, particularmente aquellas que aplican a los 10 pozos que se acordó construir en la localidad de El Pato con apoyo del Gobierno nacional. Creemos que con estas obras de infraestructura, sumadas a cañerías y acueductos nuevos, vamos a poder brindar un mejor servicio el próximo verano”, comentó Faccenda.
La Municipalidad lleva adelante un Programa de Obras, con apoyo de los Gobiernos nacional y provincial, mediante el cual -y a pedido del Dr. Juan José Mussi- se concretan obras que mejorarán la calidad de los servicios. En este caso, el trabajo se efectúa con una inversión del Gobierno provincial para optimizar el servicio de abastecimiento de agua potable y complementar el trabajo de 33 pozos nuevos de extracción en distintos puntos de Berazategui, para beneficio de más de 220 mil vecinos y vecinas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí