Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La corte suprema

Revisarán la absolución de ex jefe policial de Santa Fe

Revisarán la absolución de ex jefe policial de Santa Fe

hugo tognoli

1 de Octubre de 2021 | 04:27
Edición impresa

La Corte Suprema de Justicia de la Nación revisará la absolución que en dos instancias obtuvo el ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, en una causa por presunto encubrimiento de narcotraficantes que sí fueron condenados, informaron fuentes judiciales. La Sala II de la Cámara de Casación Penal, integrada por los jueces Alejandro Slokar, Guillermo Yacobucci y Carlos Mahiques, declaró admisible un recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público Fiscal contra la decisión que benefició a Tognoli.

Así, la resolución quedó en manos de la Corte Suprema, que deberá revisar el fallo de primera instancia que absolvió al ex jefe de policía santafesino por el beneficio de la duda, y que fue confirmado por Casación Penal.

Paralelamente, Casación rechazó un recurso extraordinario presentado por los defensores de algunos de los condenados en el juicio al considerar que “se limitaron a expresar su discrepancia con la decisión de este tribunal, sin lograr demostrar la arbitrariedad que alegan”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla