Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUEDÓ A DOS UNIDADES DE PUERTO NUEVO, AL QUE RECIBIRÁ EL PRÓXIMO MARTES

Cambaceres hizo el gasto, pero tuvo que conformarse con un punto con sabor agridulce

Terminó 1-1 con Argentino, en Rosario. Empezó en desventaja, llegó al empate y en el final, casi lo gana. La igualdad sirve para sumar

Cambaceres hizo el gasto, pero tuvo que conformarse con un punto con sabor agridulce

Rodolfo Fernández, de buen trabajo, inicia un ataque del Rojo / Twitter

1 de Octubre de 2021 | 05:30
Edición impresa

Defensores de Cambaceres viajó a Rosario con el objetivo de sumar de a tres. Por cómo se dio el partido ante Argentino de Rosario, el Rojo hizo todo el gasto, y hasta generó las mejores opciones, pero debió conformarse con un empate (1-1) que en el fondo, tiene sabor agridulce.

El equipo de Ensenada hizo muy bien las cosas durante la primera media hora. Controló el juego, los volantes se mostraron rápidos en la recuperación y el traslado, y en ofensiva, lastimó las veces que se lo propuso.

Sin embargo, y en el mejor momento del equipo, una pelota parada (32) permitió que Natanael Sánchez, de cabeza, decrete la apertura del marcador.

Cambaceres jamás se desordenó. Ni siquiera perdió la brújula del partido. Presionó siempre, buscó la equivocación del rival, pero no pudo alcanzar la igualdad.

Se fue al descanso con la frente alta, sabiendo que dejó una mejor impresión que el Salaíto y que se podía revertir el momento.

Ya en la segunda etapa, Cambaceres le costó acomodarse en los primeros minutos. Quizás las imprecisiones en las entregas y el adelantamiento de los volantes de Argentino se lo impidieron.

No obstante, después de los 20, el equipo se acomodó mejor. Crecieron los mediocampistas, y en ofensiva, se arriesgó más.

Y en la primera de cambio, a los 9, llegó la jugada que terminó con el penal, que Esteban Coronel, de derecha, transformó en el empate.

Un resultado que se ajusta más a la realidad, pero que hasta ese momento no conformaba a Da Ponte y compañía.

Después de la igualdad, el Rojo se dio cuenta de que lo podía ganar. Y hacia ese objetivo apuntó. Por la izquierda, hubo un buen trabajo del debutante Gerónimo Rodríguez. Tomás Bravo encontró espacios para asociarse con Sebastián Ferrario. Y en ofensiva, se buscó mayor presencia a partir de los cambios que introdujo Carlos Da Ponte.

Argentino ya no era el mismo. Porque dejó de gravitar en la mitad de la cancha, y porque tampoco atacó demasiado. Eso permitió que Cambaceres tuviera más tiempo la pelota, y a partir de ahí, las chances para lastimar. Sobre el final, el Rojo casi lo gana con una pelota parada. El punto suma, pero en el fondo, tiene un sabor agridulce.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla