Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Mundo |En víspera de elecciones municipales
Asesinan a la hija de un gobernador en Paraguay

10 de Octubre de 2021 | 02:25
Edición impresa

ASUNCIÓN

La hija del gobernador del departamento paraguayo de Amambay y otras tres personas fueron asesinadas a tiros ayer cuando viajaban a bordo de un automóvil en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fronteriza con Brasil, en un nuevo episodio de violencia la víspera de las elecciones municipales.

La víctima, Haylee Carolina Acevedo, de 21 años, era hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y sobrina del intendente (alcalde) José Carlos Acevedo, quien se postula a la reelección. Ambos pertenecen al opositor partido Liberal.

Desconocidos emboscaron la camioneta en que viajaban la joven y otras personas por el centro de la ciudad (dividida por una avenida de Ponta Porá, Brasil), acribillaron a balazos a sus víctimas y escaparon al lado brasilero, informó la Policía.

“La información que tenemos es que tendría algún vínculo con el narcotráfico”, dijo a periodistas el jefe de Investigaciones de la Policía, comisario Jorge Vidallet. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla