Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Detuvieron al ladrón

Violento ataque a un taxista en El Retiro

Violento ataque a un taxista en El Retiro

El detenido tiene 27años y Lo agarraron en 50 y 162, tras chocar/el dia

11 de Octubre de 2021 | 02:55
Edición impresa

En Los Hornos y San Carlos, la inseguridad ya se volvió una parte más del paisaje barrial. Luego de más de una docena de movilizaciones reclamando “más y mejor” seguridad, de seis reuniones con las autoridades y de otras movidas vecinales, los frentistas siguen “a merced de los delincuentes”. Un episodio reciente, que terminó con la detención de un delincuente de 27 años, se sumó a la extensa lista de una zona donde el delito parece haberse ensañado. Tan solo en el último mes, se registraron al menos siete hechos.

Según informaron fuentes de la Policía, el ladrón fue aprehendido el domingo a las 9 horas, tras detectar que un vehículo de alquiler “circulaba de forma errática” por la calle 50 a la altura de 162. Cuando el móvil del Comando de Patrullas La Plata se acercó al rodado, el taxi despistó y fue a parar a una zanja a la vera de la cinta asfáltica.

Fue entonces cuando del interior salió a toda velocidad un joven que se largó a correr para fugar de los uniformados. Sin embargo, no pudo ir muy lejos: lo redujeron a los pocos metros y le colocaron las esposas.

Mientras tanto, interrogaron al conductor del auto, de 41 años, quien refirió que minutos antes el malviviente le había apoyado una cuchilla de cocina en el cuello para robarle el celular y la recaudación de la jornada, unos siete mil pesos. El ladrón fue derivado a la seccional y quedó a disposición de la UFI N°3.

Cabe recordar que diseminadas por comercios y locales del barrio, cientos de planillas que serán dirigidas a las autoridades provinciales fueron firmadas por una gran cantidad de vecinos “que están muy preocupados por lo que pasa en Los Hornos”, le explicaron los organizadores de la movida a EL DIA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla