Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,13
Dólar Ahorro/Turista $173.46
Dólar Blue $197,00
Euro $121,08
Riesgo País 1664
Se estrelló una avioneta en un barrio de San Diego, Estados Unidos: dos muertos y varios heridos

Se estrelló una avioneta en un barrio de San Diego, Estados Unidos: dos muertos y varios heridos
11 de Octubre de 2021 | 21:29

Estados Unidos vive un episodio poco común luego de que una avioneta se estrellara contra un barrio ubicado en San Diego, California. El trágico accidente dejó al menos dos muertos y dos personas heridas de gravedad por el incendio. No se descarta que la lista sume víctimas fatales.

Por la caída de la avioneta se perdieron dos casas y varios vehículos pequeños y un camión, alcanzados por las llamas del impacto. Los bomberos trabajan en el lugar para apagar el incendio, evitar que se expanda y poder determinar si hay o no más víctimas fatales.

Los medios locales aseguran que la avioneta es un Cessna 340, donde caben seis personas, que salió de Arizona al menos una hora antes. Sin embargo, esta información todavía no fue confirmada por las autoridades locales, que esperarán a “limpiar” el lugar.

Las imágenes del barrio residencial de Santee, en los suburbios de San Diego, California, recorrieron todo el mundo. El sheriff del condado pidió cautela y aseguró que las calles aledañas continuarán cerradas al menos hasta mañana. Se registraron decenas de evacuados de las casas vecinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla