Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
VIDEO.- Vergonzoso: piñas, patadas y batalla campal en un partido de inferiores en Santa Fe

12 de Octubre de 2021 | 17:24

Jugadores de las divisiones inferiores de los clubes Newell's y Las Flores II, de la ciudad de Santa Fe, protagonizaron este fin de semana graves incidentes mientras jugaban un partido por la Liga Santafesina de fútbol. Los chicos pertenecen a la categoría 2005 y no pudieron terminar el partido: el árbitro lo suspendió tras expulsar a 13 de ellos.

Los futbolistas, todos menores de edad, se agarraron a golpes y patadas en medio del partido. Fue tan violento el episodio que el árbitro se vio obligado a suspender el partido.

Minutos después estuvo en condiciones de reanudarlo, aunque expulsó a siete jugadores de Las Flores II y seis de Newell's y por lo tanto el partido no pudo seguir jugándose por razones reglamentarias.

Cabe remarcar que ahora quedó en manos del propio árbitro el informe que elevará al Tribunal de Disciplina, para luego conocer las sanciones correspondientes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla