Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE PIERDE EL PARTIDO DE MAÑANA CON ARGENTINA

André Carrillo se quedó en Lima y es baja peruana

André Carrillo se quedó en Lima y es baja peruana

Archivo

12 de Octubre de 2021 | 02:07
Edición impresa

El atacante André Carrillo no integra la delegación del seleccionado peruano de fútbol que ayer arribó a Buenos Aires y mañana enfrentará al representativo de la Argentina, por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El jugador de Al Hilal de Arabia Saudita permanecerá en Lima y no estará presente en el estadio Monumental, luego de que el cuerpo médico considerara que no está “completamente recuperado” de una pequeña fractura en la zona lumbar, por lo que decidieron que se quede en su país para continuar con la recuperación.

De este modo, el futbolista no será arriesgado y el técnico argentino Ricardo Gareca no podrá contar con él para el encuentro que se pondrá enmarcha mañana a partir de las 20.30.

VARIAS BAJAS POR LESIÓN

Las otras bajas por lesiones que tendrá el equipo de la ‘Banda Roja’ incluyen a Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Jordy Reyna.

Ninguno de ellos estuvo a disposición en el cotejo del domingo último, en la derrota contra Bolivia (0-1), en la altura de La Paz.

En otroorden de cosas, el plantel peruano practicó ayer por la mañana en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, en la zona de Parque Leloir, y hoy repetirá la tarea en el mismo escenario.

El entrenamiento de hoy, en tanto, será en el complejo de Casa Amarilla, en Boca Juniors, de acuerdo a lo que se informó.

El técnico bonaerense Gareca, de 63 años, esperará hasta último momento la evolución de una molestia que padece el mediocampista Sergio Peña, para determinar si el jugador del Malmo de Suecia puede ingresar en la consideración para el armado del once titular.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla