Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Plan de viviendas, acuerdos y obras, los anuncios del Gobierno que vienen marchando

Plan de viviendas, acuerdos y obras, los  anuncios del Gobierno que vienen marchando
13 de Octubre de 2021 | 14:24

El 20 de octubre es la fecha límite para realizar anuncios porque a partir de ese día faltarán 25 para que se lleven a cabo las elecciones legislativas, por lo que quedarán prohibidos los actos públicos y, por ende, cualquier tipo de propaganda oficial. En ese marco el gobierno nacional busca sumar puntos para intentar revertir el mal resultado que cosechó en las paso, y la estrategia desde el vamos fue lanzar una batería de medidas y beneficios, sobre todo para intentar contrarrestar los escándalos que fueron surgiendo como la fiesta de Olivos, los rumores de quiebre interno entre albertistas y cristinistas, y el que desató el flamante ministro de Seguridad Aníbal Fernández que fue denunciado por el dibujante Nik por "amenazas".

Por eso desde la administración de Alberto Fernández están listos para seguir haciendo anuncios para “poner plata en el bolsillo de la gente” y entre los que aún se esperan está el plan quinquenal de viviendas. El mismo se habría en un acto el próximo domingo y se trata de la construcción de medio millón de viviendas. En el evento se enmarcaría en la celebración peronista del 17 de octubre.

También se esperan más acuerdos con empresas y sindicatos con el objetivo de transformar los planes sociales en trabajo genuino. Se trata de un modelo similar al que acordaron la Uocra y la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) con los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Por otro lado, se informó que habrá inauguraciones, como por ejemplo de estaciones de trenes y puertos, aunque no se precisaron cuáles. Pero además habrá tiempo para dar a conocer la futura puesta en marcha de obras que se realizarán con créditos internacionales.  

Mientras se aguardan los anuncios, mañana se realizará uno de importancia: la inauguración de un tramo de la autopista Presidente Perón, el cual podría encabezar el Presidente. Mientras que el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, estará mañana en Entre Ríos para inaugurar obras del puerto de Concepción junto al gobernador peronista Gustavo Bordet. También se supo que Transporte mostrará la renovación de infraestructura ferroviaria en la línea Roca, junto a candidatos locales,  y Ferraresi mañana estará en territorio porteño con el candidato Leandro Santoro en la inauguración de casas lindantes a las estaciones Sáenz y Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla