Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Despegar ofrece puestos de trabajo en Argentina: cuáles son los requisitos

Despegar ofrece puestos de trabajo en Argentina: cuáles son los requisitos
13 de Octubre de 2021 | 15:13

Despegar ofrece 24 puestos de trabajo en Argentina. La información se conoció por medio de la plataforma para buscar empleo más popular, LinkedIn. Allí se podrán postular aquellos que cuenten con requisitos básicos y tener la oportunidad de formar parte de la empresa.

Los puestos vacantes de Despegar en Argentina son ingenieros de seguridad de aplicaciones, gerentes de planificación y control, analistas de respuestas a incidentes, analistas de negocios e innovación, analistas de control, matemáticos, ingenieros de datos, estrategas de investigación de UX e ingenieros de inteligencia artificial.

Todos estos puestos tienen relación directa con las nuevas tecnologías. Además, habrá otras oportunidades para poder acceder a una plaza en la empresa de turismo. Jóvenes de Alto Vuelo es un proyecto que ya está disponible en la página oficial y que puede ser una gran salida laboral a corto plazo.

Este programa ofrece una capacitación dentro de sus instalaciones con el objetivo de formar a los jóvenes en herramientas, metodologías y lenguajes de programación, enfocado siempre en las estructuras con las que trabaja Despegar. El mismo tiene una duración de tres meses.

Al finalizar, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte por 30 días dentro de los sectores para los que fueron capacitados. Para acceder al mismo, se puede llenar la solicitud desde la página oficial.

Para las vacantes de empleo, las mismas se pueden solicitar a través de la plataforma de LinkedIn. Los requisitos son tener conocimientos básicos en desarrollo y programación y vivir en las zonas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata o Montevideo. 

Una vez realizada la solicitud, de quedar entre los preseleccionados, la empresa realizará entrevistas y de ser seleccionados, recibirán todas las herramientas necesarias para desarrollar la labor desde el hogar. Basados en el sitio Glassdoor, para los puestos solicitados los salarios pueden rondar entre los 80 mil y 400 mil pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla