Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ricky Sarkany rompió el silencio a 7 meses de la muerte de su hija: "Pensé en quitarme la vida"

Ricky Sarkany rompió el silencio a 7 meses de la muerte de su hija: "Pensé en quitarme la vida"
13 de Octubre de 2021 | 15:40

Ricky Sarkany habló por primera vez de la muerte de su hija y colega, Sofía Sarkany. La diseñadora y empresaria falleció hace siete meses, a una semana de haber cumplido su sueño de ser madre. Padeció una larga lucha contra el cáncer de útero que, finalmente venció.

Ricky Sarkany estuvo como invitado al American Business Forum, en Uruguay, donde comentó cómo logró formar ese imperio de zapatos, que luego Sofía continuaría por varios años. Además, contó cómo fue poder levantarse tras su partida física, de los peores dolores que puede tener un padre o madre en la vida.

Allí se emocionó al hablar de su familia y confesó haber pensado en “quitarme la vida”, tirándose por una ventana. El empresario argentino reveló que fue gracias a un amigo que le pidió “por favor” salir a caminar, que volvió a salir de su casa después de un mes encerrado. Entre charlas y recuerdos, se topó con Gustavo Yankelevich, padre de la recordada Romina Yan.

Por esas cosas de la vida, agrega, ambos se cruzaron no sólo en las calles, sino en el dolor. Compartieron un rato largo de anécdotas, vivencias y sentimientos que los unieron sin saberlo: la despedida de una hija. Eso lo ayudó mucho en el proceso de aceptación.

Ricky Sarkany reveló cómo fue la muerte de su hija, quien se encontraba en Miami junto a toda su familia, acompañándola en el tratamiento. En cierto momento, Sofía debió ser intubada y sus hermanas junto a sus maridos fueron a visitarla. Entre besos, risas y canciones, se despidieron de la joven que había soñado con ser madre toda su vida y pudo cumplirlo una semana antes. Con nostalgia en la voz, aseguró que en ningún momento dejó de sonreír: “Se fue con una sonrisa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla