Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
La Casa de Papel 5: Netflix reveló un imperdible avance de la última temporada

Son los 5 últimos capítulos, que supondrán el final del atraco. Mirá el adelanto en la nota

La Casa de Papel 5: Netflix reveló un imperdible avance de la última temporada
13 de Octubre de 2021 | 16:40

La exitosa serie española La Casa de Papel llega a su fin, y este miércoles se conoció el adelanto de la segunda parte de la temporada 5 que se estrenará el 3 de diciembre por Netflix.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor, personaje encarnado por el actor Álvaro Morte, en la escena que compartió la plataforma de streaming. Allí, el personaje hace referencia a que Tokio (Úrsula Corberó) murió y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue en el Banco de España.

En la primera entrega de esta quinta temporada finalizó con que Alicia Sierra había encontrado y capturado al Profesor y, además, logró que este le revele los detalles de su plan. Sin embargo, Tamayo la responsabilizó de forma pública por los errores de la policía y el Centro Nacional de Inteligencia. Incluso la acusó de estar involucrada en la fuga de Raquel Murillo y de traicionar a su equipo para unirse al Profesor.

Pero luego de ser reducida por Marsella y Benjamín, la ex inspectora entra en trabajo de parto, se complica por un problema con el bebé y el único que sabe como asistirla es el Profesor, por lo que debe liberarlo.

Mientras tanto, el grupo entró a robar los lingotes de oro, pero al estar cercados por la policía deben pensar otras formas de sacar el arsenal para que el robo y las muertes no hayan sido en vano. Así, que se había decidido fundir el material y hacerlo pasar en pequeñas pepitas por las alcantarillas.

La serie se estrenó en el 2017, en un principio se emitió por Antena 3 y luego la continuó Netflix. Aunque se siente una eternidad por el número de temporadas, en realidad, en el desarrollo de la historia fueron 11 los días que los protagonistas estuvieron encerrados en el Banco de España.

Con ocho delincuentes, todos con nombres ficticios y el rostro tapado con una máscara de Salvador Dalí, iniciaron el plan del robo más grande de España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla