

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 1 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a diputado de Vamos con Vos comenzó a recorrer el interior bonaerense
El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, comenzó junto a su compañera Carolina Castro un recorrido por los distintos partidos que integran la provincia de Buenos Aires, para reunirse con los integrantes de su espacio de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.
La primera jornada se desarrolló en Tres Arroyos y terminó con una conferencia de prensa del referente de Vamos con Vos junto a los candidatos de la 6ta Sección, en la que Randazzo aseguró que “los ejes de campaña van a girar sobre propuestas concretas” y agregó: “el Congreso necesita la discusión de una ley de estabilidad económica, que resuelva uno de los grandes flagelos que tiene la economía argentina que es la inflación”.
En ese sentido, propuso “un acuerdo con las fuerzas políticas, los sectores empresarios y los sectores sindicales”. Y dijo que “es un tema que tenemos que discutir y resolver como lo hicieron todos los países de la región. No tenemos que inventar nada”.
“Hay que definir cuáles son las prioridades que tiene el Estado en materia de prestación, básicamente de servicios públicos como son la salud, la educación, la justicia y la seguridad, teniendo un plan de promoción del desarrollo. Estos son los temas que vamos a discutir en esta campaña, y nosotros tenemos propuestas para cada uno”, indicó Randazzo.
Randazzo también habló de la necesidad de “discutir el tema educativo, el cumplimiento de los 180 días de clases, y la calidad educativa”. En materia de seguridad, sostuvo que “hay que discutir una ley de control de armas y una nueva ley de drogas”.
El candidato de Vamos con Vos estará hoy en Tandil y Olavarría y en los próximos días se reunirá con los candidatos de la 1era, 3era y 8va sección electoral, mientras que también están previstas visitas a Junín y Pergamino, distritos donde conversará con los candidatos de la 2da y 4ta sección electoral.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí