El Cartonazo quedó vacante: súper pozo y premio de hasta 600.000 pesos

Nuevamente, el Cartonazo quedó vacante esta semana y los 250.000 pesos que esperaban por un ganador hasta hoy, ahora formarán parte de un nuevo pozo que llegará a los 300.000 pesos para la jugada que se pone en marcha este viernes.

Eso no es todo. A partir de la reciente implementación de una nueva modalidad, el premio puede “duplicarse”. Para que eso ocurra, quien presente la tarjeta ganadora de la próxima ronda deberá acompañarla con las correspondientes a las 4 rondas precedentes al juego que termina el próximo miércoles. Así, obtendrá un premio de 600.000 pesos.

Con esta novedad, hay una llave adicional para engrosar el premio del juego que siguen miles de lectores.

Las tarjetas para participar con la nueva ronda saldrán este viernes junto con la edición impresa de EL DIA.

Para transformarse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón (cada uno viene con 15 números, entre el 00 y el 89).

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores deben cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA de cada jornada.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los ganadores presentes.

Desde ahora si el ganador presenta adicionalmente, junto con la tarjeta ganadora, las cuatro boletas no ganadoras correspondientes a las 4 semanas consecutivas inmediatamente anteriores del juego, se duplicará el premio que le correspondiere, según el monto en juego de esa semana y a la cantidad de ganadores de esa semana. Con la incorporación de este nuevo formato quedó suspendido el sorteo del televisor que se realizaba el último día hábil de cada mes con las tarjetas no ganadoras del Cartonazo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE