Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirmado por un Evatest: Evaluna Montaner y Camilo serán padres por primera vez

Confirmado por un Evatest: Evaluna Montaner y Camilo serán padres por primera vez
13 de Octubre de 2021 | 19:30

Camilo y Evaluna Montaner presentaron su nuevo tema en colaboración, “Índigo” pero dieron una noticia a sus seguidores mucho más importante. La parejita de músicos más famosa del mundo en estos tiempos serán padres por primera vez y registraron cada momento.

Con un estilo muy personal, Camilo y Evaluna grabaron el nuevo videoclip con recortes audiovisuales, con la intención de darle ese toque “casero”. Durante todo el material se lo ve juntos, riendo, abrazándose y enfocando a la panza de ella pero no es hasta los últimos segundos que se muestra el momento exacto donde él se entera del embarazo.

Con un evatest en la mano, la cantante salta y llora junto a su marido por la buena noticia. También se muestra la reacción de los abuelos, tanto de Echeverry como de Montaner, las caras de su familia al enterarse y algunos recortes de videollamadas con amigos, que no pueden aguantar las lágrimas.

Días atrás, el matrimonio de artistas fue dando pistas de lo que se venía, aunque sus fans pensaron que solo era parte de la promoción de “Índigo”. Ricardo Montaner fue el primero en hacer pública su felicidad con un descargo desde el corazón, pues sabía hace varias semanas: “Al fin”.

Segundos antes de que el video esté disponible en YouTube, Camilo pidió a sus seguidores que se grabaran mirándolo por primera vez y lo compartieran con ellos. La felicidad de todos los que los rodean se hizo viral y los fans lograron que la canción acumule más de un millón y medio de reproducciones en menos de tres horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla