Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Espectáculos |TRAS 12 DÍAS Y DOS STENTS
Mirtha dejó la clínica La diva fue dada de alta y terminará de recuperarse en su casa

Mirtha dejó la clínica La diva fue dada de alta y terminará de recuperarse en su casa

Archivo

13 de Octubre de 2021 | 02:03
Edición impresa

La actriz y conductora Mirtha Legrand fue dada de alta anoche luego de pasar 12 días internada en el sanatorio porteño Mater Dei por una obstrucción coronaria que condujo a la colocación de dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”, detalló el parte emitido por la institución sanitaria poco antes de las 22, firmado por el director médico Roberto Dupuy de Lome.

“Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, completó el noveno y último parte desde que la Chiqui fuera internada el pasado 30 de septiembre. En horas de la mañana habían destacado que la animadora estaba de “muy buen humor”.

Legrand, de 94 años, había llegado al sanatorio alrededor de las 15 de ese día con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria. En menos de dos horas, la conductora fue intervenida y los especialistas le colocaron dos stents, un tratamiento relativamente sencillo y estandarizado que procura destapar la porción de los vasos sanguíneos afectados.

Desde entonces la “diva de los almuerzos” atravesó una recuperación sin inconvenientes y en compañía de su familia, y continuará su restablecimiento en su hogar.

Días atrás, su nieta Juana Viale, que la reemplaza en la conducción de sus ciclos desde marzo de 2020, había destacado la “fortaleza” de su abuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla