Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Policiales |Es hija de su hermanastra
Cayó en Olmos un acusado de abusar de una nena de 7 años

Cayó en Olmos un acusado de abusar de una nena de 7 años

El acusado, de 39 años, debía cuidar a la niña y a sus hermanos / el DIA

13 de Octubre de 2021 | 02:49
Edición impresa

El tratamiento psicológico al que llegó por su bajo rendimiento en la escuela y conductas “raras”, le ofreció a una niña de 8 años el espacio adecuado para poner en palabras aquello que no la dejaba en paz. Contó, ahí y entonces, que cuando tenía 7 años habría sido abusada por el familiar directo bajo cuyo cuidado quedaban ella y sus hermanitos cada vez que su madre salía a trabajar, informaron fuentes oficiales.

El acusado en esta causa que se abrió hace cuatro años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Olmos. Tiene 39 años y es hermanastro de la madre de la víctima, que acudió a la Justicia apenas tomó conocimiento de la revelación de la niña.

La investigación comenzó el 8 de junio de 2017 con la denuncia de esta mujer de 39 años, que quedó a cargo del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata.

Los testimonios colectados, informes psicológicos y el resultado de distintas medidas de prueba terminaron por complicar al imputado, quien fue detenido en la zona de 194 y 52 por “abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal agravado”, a disposición de la UFI 6.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla