Lady Gaga: el excéntrico detalle con el que cautivó a todos

Desde que irrumpió en la escena musical mundial con sus primeros éxitos como “Poker face” y “Alejandro”, entre otros, Lady Gaga siempre sorprende con cada aparición. A lo largo de su carrera, cambió de look tantas veces como se pueda imaginar.

Sus fans están acostumbrados y maravillados con esta capacidad de la cantante para mostrar sus distintas facetas. Ya sea arriba del escenario, en una película o en la alfombra roja, logró imponer ese estilo del que nunca nadie sabe qué se podrá esperar.

Recordado es aquel traje hecho con carne que lució hace once años en los MTV Video Music Award, que tantas críticas levantó. Ahora, Lady Gaga vuelve a revolucionar el mundo de la moda con un accesorio en su total look muy particular: una bufanda de dólares.

La cantante de “Alejandro” está lista para comenzar con su esperado regreso a los escenarios de Las Vegas. En esta nueva etapa, el look cambió hasta en el más mínimo detalle, con unas modificaciones en su cabello. Días atrás se la pudo ver con una cola de caballo en el pelo pero ahora optó por los rulos enormes e imponentes en su melena rubia.

Además de la excéntrica bufanda de billetes con la que posó en un jet privado, cada detalle fue especialmente planeado por sus asesores de imagen. Con un bolso de Hermés, la marca favorita de las famosas, unas gafas al estilo ojos de gato y un vestido a lunares pegado al cuerpo, revolucionó las redes sociales.

LADY GAGA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE