Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
VIDEO.- Campaña del “Sí”: ¿El Frente de Todos copió al municipio de San Isidro?

13 de Octubre de 2021 | 20:09

Con el objetivo de dar vuelta la derrota en las primarias del pasado 12 de septiembre, el Frente De Todos empezó a difundir diferentes spots con el fin de poder llegar a la gente y convencer con su propuesta a través de imágenes y mensajes positivos.

“Venimos de muchos meses diciendo ‘no’: cuarentenas, restricciones, retenciones. Y con una oposición que intenta instalar la idea del ‘basta’. Necesitamos escaparle a este marco y pasar a lo afirmativo, a lo positivo” señala un paper del FDT sobre la base de la nueva campaña enmarcada en el "SI".

Pero no sería la primera vez que se usa esta palabra como base para una comunicación. En 2014, el municipio de San Isidro relanzó su marca y su logo. Para ello, utilizó un juego de palabras entre “sí”, la afirmación, y «SI», las iniciales del distrito.

En el spot se ven distintas imágenes y un locutor, que en voz en off, dice: “sí a la educación, a las plazas, a la salud, a la seguridad”, entre otros temas.

El video de campaña que estos días estrenó el Frente De Todos y el discurso del presidente Alberto Fernández en Tucumán con el "SÍ" como estandarte, no dejan de recordar a la campaña del municipio que gobierna Gustavo Posse, quien además está referenciado en Juntos.

Por ejemplo, el spot dice “Sí a la educación” y el FDT repite casi textual “Sí, a la educación pública”.

Otra coincidencia del mensaje es “Sí a crecer”, y desde el gobierno nacional siguen la misma línea “Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo”. “Sí, a los espacios verdes” dice el spot del municipio, mientras que en el del oficialismo continúan con el mismo manual “Sí, a las escapadas”.

Las similutudes son notorias y las redes sociales fueron un revuelo por esta situación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla