Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Matías Lammens adelantó cuándo podrían volver las canchas llenas y el público visitante

Matías Lammens adelantó cuándo podrían volver las canchas llenas y el público visitante
13 de Octubre de 2021 | 21:17

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación adelantó cuándo podrían regresar los estadios con capacidad completa y, para sorpresa de los hinchas, el público visitante. Esto es un gran impulso para el deporte y los fanáticos que ya sueñan con ese regreso.

Los estadios se cerraron a principios de la pandemia, el fútbol dejó de tener lugar en las canchas y las tribunas permanecieron vacías hasta hace poco menos de un mes. El coronavirus cerró la posibilidad de disfrutar un partido durante la semana o bien, continuar con la tradición de alentar desde los tablones.

Pero muy pronto, según adelantó Matías Lammens, la pandemia podrá ser cosa del pasado en el fútbol argentino. Por lo que confirmó, a fin de este año se probará regresar a “estadios completos en el fútbol argentino”.

Otra gran noticia es que para el 2022 “están previstas pruebas con público visitante”, algo que no ocurre hace años. La gran dificultad que desvela a los dirigentes del fútbol y del ámbito político es la violencia que se adueña del deporte que más pasiones despierta.

En este punto, el ex presidente de San Lorenzo rememoró su infancia en las canchas, resaltando que este problema no existía. A su vez, aseguró que la falta de público visitante “no solucionó” dicho dolor de cabeza pues los barras de los clubes siguen teniendo enfrentamientos. Por último, dejó en claro que “no es posible” que no se pueda convivir con los que piensan diferente, sin que esto termine a las piñas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla