Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Por poco no le entra la camiseta: Samir Nasri luce irreconocible tras su retiro del fútbol

El volante francés que supo deleitar con sus condiciones, participó en un amistoso de las leyendas del Olympique de Marsella

Por poco no le entra la camiseta: Samir Nasri luce irreconocible tras su retiro del fútbol
13 de Octubre de 2021 | 21:27

Samir Nasri debutó en el fútbol en la temporada 2004 en el Olympique de Marsella y de inmediato fue señalado como una de las grandes promesas del fútbol francés. En el 2008 fue fichado por el Arsenal y empezó ilusionar a muchos con su futuro; sin embargo, su nivel fue en caída libre y, tras más de una década de altibajos, decidió dar por terminada su carrera esta temporada 2021.

En una entrevista para JDD, el exjugador del Arsenal reveló la noticia y explicó que una de las razones que provocó su prematura retirada fue el castigo que recibió desde la FIFA en 2018, por quebrantar las normas de dopaje. “La suspensión fue un episodio que me dolió mucho y cambió por completo mi relación con el fútbol”, confesó.

Al episodio al que se refirió Samir, fue al que sucedió tras terminar su contrato con Sevilla. Aproximadamente un mes después de su desvinculación, Nasri una sanción de seis meses por parte de la UEFA por violar las reglas de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).

Desde el comunicado oficial de su despedida del deporte, no se conoció más de él, hasta hoy. Nasri fue el gran protagonista del “Match Des Heros” entre las leyendas del Olympique de Marsella, pero no por alguna jugada individual o por un espectacular gol, sino por su llamativo estado físico.

El francés fue parte del equipo blanco y se le notó muy subido de peso. De inmediato la fotografía se convirtió en viral. Nasri hacía únicamente un año que se había quedado sin equipo, cuando puso punto y final a su etapa en el Anderlecht.

Nasri compartió equipo con leyendas como Robert Pires, Desailly, Ravanelli o Didier Drogba y se midió a un equipo de estrellas formado por UNICEF en el que aparecían ilustres como Abidal, Karembeu, Cambiasso, Kluivert o el español Gaizka Mendieta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla