Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Política y Economía |Grieta en el dibujo
El insólito cruce en redes sociales entre Tute y Liniers

13 de Octubre de 2021 | 04:10
Edición impresa

Los polémicos mensajes de Aníbal Fernández contra Nik abrieron una insólita grieta entre dibujantes. Algo que expuso el insólito cruce que en Twitter protagonizaron Liniers y Tute, destacados referentes del humor gráfico.

Primero, Liniers salió a criticar al ministro de Seguridad y a solidarizarse con su colega, sobre el que reconoció: “Tendré mis diferencias con Nik pero estoy de acuerdo con él en que la expresión ‘Sabemos a qué escuela van tus hijos’ [...] es bien de garca”. A eso, Tute, hijo mayor del historietista Caloi, retrucó: “Más allá de la torpeza del tuit, no veo ni la amenaza a las hijas ni el mensaje antisemita”. El inesperado intercambio cerró con otro mensaje de Liniers, que remató: “Prefiero que gente con el poder que otorga el Estado no ande tuiteando por ahí donde mando a mis hijos a estudiar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla