Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Policiales |Movilizados por la inseguridad
“Barrios Unidos” llevó su reclamo a la Comuna

Los vecinos hicieron visible su preocupación por la prevención de delitos, luminarias, poda y cámaras de monitoreo urbano

“Barrios Unidos” llevó su reclamo a la Comuna

Representantes de los barrios, con Julio garro y funcionarios / el dia

14 de Octubre de 2021 | 01:53
Edición impresa

Representantes de la organización que nuclea a distintos barrios de La Plata, en reclamo de seguridad, se reunieron con el intendente Julio Garro; el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia y el director de Seguridad Ciudadana, Daniel Castellani. Desde Barrios Unidos señalaron que recibieron de la Comuna el compromiso de atender a esas demandas.

Los vecinos, trascendió, puntualizaron sus pedidos de “luminarias, podas, cámaras de seguridad y bacheo”, entre otras cuestiones que consideran centrales.

En el encuentro, funcionarios y vecinos acordaron diseñar “planes semanales y mensuales para trabajar en estos aspectos por barrios”. Y las autoridades prometieron “operativos estáticos y móviles en el casco urbano y en la periferia”, con personal de la Guardia Ciudadana la Ciudad, a modo de prevención, para así sumarse a los que, eventualmente, disponga realizar la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla