“Barrios Unidos” llevó su reclamo a la Comuna

Los vecinos hicieron visible su preocupación por la prevención de delitos, luminarias, poda y cámaras de monitoreo urbano

Edición Impresa

Representantes de la organización que nuclea a distintos barrios de La Plata, en reclamo de seguridad, se reunieron con el intendente Julio Garro; el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia y el director de Seguridad Ciudadana, Daniel Castellani. Desde Barrios Unidos señalaron que recibieron de la Comuna el compromiso de atender a esas demandas.

Los vecinos, trascendió, puntualizaron sus pedidos de “luminarias, podas, cámaras de seguridad y bacheo”, entre otras cuestiones que consideran centrales.

En el encuentro, funcionarios y vecinos acordaron diseñar “planes semanales y mensuales para trabajar en estos aspectos por barrios”. Y las autoridades prometieron “operativos estáticos y móviles en el casco urbano y en la periferia”, con personal de la Guardia Ciudadana la Ciudad, a modo de prevención, para así sumarse a los que, eventualmente, disponga realizar la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE