Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
"Viajamos como ganado": vecinos de zona oeste se quejan por el servicio de micros

"Viajamos como ganado": vecinos de zona  oeste se quejan por el servicio de micros
14 de Octubre de 2021 | 10:46

Esta mañana una vecina de Lisandro Olmos, Ester Rosa Bautista, se acercó a la redacción del diario EL DIA para dar cuenta del drama cotidiano que padecen por el servicio de transporte de la empresa Oeste. "Viajamos como ganado", enfatizó la mujer.

En su relato remarcó que "todas las mañanas en los horarios pico, que es cuando los chicos van a la escuela, viajamos como ganado, todos apretados, con personas grandes paradas".

"Yo vivo en Olmos, tomo el Oeste en la zona de 178, pero cuando el micro pasa la rotonda de ruta 36 prácticamente no te para y podés estar esperando más de 40 minutos en la parada", dijo.

"A la mañana y a la tarde los micros revientan de gente, se viaja mal. Es un problema que viene desde siempre y ahora que los chicos volvieron a la escuela vuelve a repetirse y no hay soluciones. Siempre hemos reclamado en la delegación, en la Municipalidad, pero nadie nos escucha", afirmó la pasajera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla