Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
VIDEO. El tenso cruce entre Miriam Bregman y Javier Milei

La dirigente de izquierda y el representante liberal tuvieron un duro roce durante el debate de candidatos porteños

14 de Octubre de 2021 | 10:09

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda Myriam Bregman y el líder de Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizaron uno de los momentos más tensos del debate entre los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras los moderadores debían intervenir, ya que ninguno de los dos respetaba las consignas de cómo debían debatir, Bregman cuestionó a Milei diciendo que "está acostumbrado a que las mujeres no hablen".

"Eso es una falacia. Si querés decirme algo decilo porque además puede constituir un delito", le respondió, a lo que Bregman retrucó: "No me amenaces".

"Esta persona es un violento", soltó la dirigente de izquierda luego de una serie de interrupciones por parte del libertario. "Acá se hace el educadito pero en los actos nos dice 'zurdos de mierda van a correr'", lanzó Bregman, y comparó las expresiones de Milei con la bajada de línea de "la Dictadura" Militar.

En tanto, señaló pese a que Milei "habla de casta" al referirse a la clase política, él mismo "fue asesor del genocida (de la dictadura militar, Antonio) Bussi. "Milei habla de la casta pero fue asesor del genocida Bussi; está con los fachos de Vox en España que defienden la monarquía. Ideas más rancias no se consiguen", arremetió.

"Cuando Milei habla contra la casta lo hace para distraer, para ocultar al poder económico del cual es empleado. Ninguna de las tres fuerzas se quiere meter en serio con el poder económico, porque ahí está el verdadero poder del país", agregó.

La dirigente también embistió contra el Gobierno al criticar la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete, al recordar que fue partícipe de las negociaciones con Cambiemos para "votar las peores leyes de (Mauricio) Macri". "No se puede con gente como Manzur (que como gobernador tucumano) obligó a una niña violada de 11 años a parir", indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla