Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Eslabón de lujo vuelve a producirse en Argentina

Eslabón de lujo vuelve a producirse en Argentina
14 de Octubre de 2021 | 15:15

Eslabón de Lujo confirmó que volverá a fabricar electrodomésticos en el país, actividad que se había visto interrumpida durante la pandemia. Whirlpool, quien tiene la licencia para comercializar estos productos, será parte del nuevo lanzamiento para la empresa que lleva 70 años en el país.

Con el objetivo de aumentar la producción a corto plazo y junto a un socio industrial que impulsará una inversión de 55 millones de dólares, los primeros lanzamientos serán dos heladeras. Esta inversión está apuntada a renovar una planta productiva que se estima estará lista a mitad del 2022. 

Eslabón de Lujo es una empresa que comenzó Luis Salvo en el país, en 1949 y sus primeros productos iban desde productos de iluminación a cacerolas. Poco tiempo después llegó el primer electrodoméstico de línea blanca, un lavarropas redondo que se convirtió en el más utilizado por las familias argentinas.

Dos décadas después, Philips asumió en el directorio para renovar imagen y calidad, tras comprar una parte importante de las acciones. Para 1988, Whirlpool adquirió los derechos de la comercialización de Línea Blanca perteneciente a la competencia y se quedó con la empresa argentina. Esta compra no hizo más que impulsar la buena fama que ya tenía en el país.

Esta nueva etapa de la compañía nacional de electrodomésticos traerá dos nuevos modelos de heladeras con capacidad de 274 y 327 litros. Se estima que podría llegar a exportarse el 60% de la producción en un corto tiempo. 

Con un crecimiento notable en la demanda de productos de estas características, gracias al impulso de los programas Ahora 12,18 y 30, desde la empresa confían en que tendrán un apoyo importante por parte de los consumidores. Es que dentro de la gama de Whirlpool en Argentina, Eslabón de Lujo es de las más económicas y elegidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla