Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $188,00
Euro $120,94
Riesgo País 1638
"La re pu... madre": Cinthia Fernández a los gritos por quedar en medio de los piquetes

La ex candidata a diputada insultó por los cortes de calles en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires

"La re pu... madre": Cinthia Fernández a los gritos por quedar en medio de los piquetes
14 de Octubre de 2021 | 16:22

La jornada de jueves comenzó con demoras en el tránsito por los cortes y manifestaciones que se realizaron en distintos puntos de Buenos Aires, lo que motivó a Cinthia Fernández a explotar de furia al verse afectada por los diversos retrasos a Capital Federal, donde se debía dirigir para ir a trabajar a Constitución.

En sus redes sociales, la panelista del programa de Angel De Brito realizó un fuerte descargo mientras estaba atascada en su auto “¿Algún día van a poder dejar de cortar todo? La re pu... madre que lo parió. Amén”, lanzó casi gritando la ex candidata a diputada, que además recibió una propuesta de Juntos por el Cambio para sumarse al espacio en 2023.

"Es insoportable todos los santos días los muchachos clin caja y rompiéndote bien los huev...", escribió, sin poder tomarse con calma los piquetes y cortes que afectaron a la ciudadanía.

Cabe marcar que no es la primera vez que la bailarina se expresa en contra de los cortes pero omite hablar de las desigualdades y necesidades que anteceden a estas acciones. “No lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día”, dijo hace algunos meses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla