Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,07
Dólar Ahorro/Turista $173.37
Dólar Blue $197,00
Euro $121,08
Riesgo País 1664
El príncipe Carlos y su aporte al cambio climático: asegura que su auto funciona con vino y queso

El príncipe Carlos y su aporte al cambio climático: asegura que su auto funciona con vino y queso
14 de Octubre de 2021 | 17:15

Las últimas declaraciones del príncipe Carlos resonaron fuerte en todo el mundo. El heredero al trono británico aseguró que su auto, un deportivo Aston Martin, funciona a base de vino y queso, en pos de realizar su aporte al cambio climático.

El vehículo de heredero, que utiliza hace medio siglo, fue adaptado para dejar de utilizar combustible que daña el medio ambiente. En cambio, ahora se alimenta de excedentes de vino blanco nacional y suero extraído de la elaboración del queso, variantes que se conocen como biocombustible E85.

Además, en Clarence House, la residencia que habita junto a su esposa Camila, cuenta con paneles solares para evitar el uso de energía eléctrica. El cambio climático lo ha llevado a insistir a las demás autoridades a tomar decisiones concretas en cada nación y coincidir con la joven activista Greta Thunberg. 

El príncipe Carlos participa activamente de las cumbres climáticas que realiza la ONU y pide acciones inmediatas de los países que aún no se han involucrado en esta lucha. Otro de los aportes personales que hace para reducir el daño ambiental es evitar productos derivados de lácteos una vez a la semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla