Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedro Troglio es el principal candidato a ser el nuevo entrenador de Honduras

El seleccionado se encuentra último en las Eliminatorias de la Concacaf y busca dar un golpe de timón que lo encamine al Mundial de Qatar

Pedro Troglio es el principal candidato a ser el nuevo entrenador de Honduras
14 de Octubre de 2021 | 17:02

En las últimas horas la Selección de Honduras perdió 2 a 0 frente a Jamaica, en el marco de la 6º fecha de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Qatar 2022, lo que profundizó su mal momento y además derivó en la salida de Fabián Coito del cargo de entrenador.

El seleccionado de Centroamérica se encuentra último en sus aspiraciones de clasificar al Mundial, aunque son sólo cinco (5) puntos los que lo separan de la zona de repechaje. Ante este panorama La Federación de aquel país ya tiene sobre la mesa a posibles candidatos a hacerse del puesto, y el principal apuntado es nada más y nada menos que Pedro Troglio.

Fuentes consultadas por EL DIA señalaron "que es el favorito y principal apuntado", aunque esto no se resolverá ni hoy ni el fin de semana, sino que habrá que esperar que finalice esta fecha FIFA para la resolución de los directivos.

El ex técnico de Gimnasia actualmente se encuentra trabajando en Olimpia de Honduras, donde ha salido campeón y ha recibido varios premios por su gran labor. A su vez es muy querido por la hinchada local, por lo que su nombre también empezó a sonar fuerte.

Otros de los nombres que se encontrarían en consideración, además de Troglio, son Jorge Luis Pinto, Juan Carlos Osorio, Alexandre Guimarães y Ricardo La Volpe.

Cabe marcar que este fin de semana se jugará la 7º de las  Eliminatorias de la Concacaf, por lo que luego quedarán siete fechas más por delante, en donde actualmente el líder es México con 14 unidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla