Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $188,00
Euro $120,94
Riesgo País 1638
Flor de la V habló por primera vez del dramático momento que vivió en "Los Roldán"

Flor de la V habló por primera vez del dramático momento que vivió en "Los Roldán"
14 de Octubre de 2021 | 17:41

Flor de la V fue un personaje popular desde que irrumpió en los medios de comunicación pero su fama quedó instalada a nivel social por completo tras su participación en “Los Roldán”. La exitosa tira de Telefe la tenía como un personaje secundario pero con el correr de los capítulos, “Laisa” se robó la pantalla.

Sin embargo, lejos de poder disfrutar de ese gran momento que desplegó su carrera hacia rumbos inesperados, Flor de la V reveló lo mal que la pasó durante el 2004. La vedette fue la última invitada de Jey Mammon a “Los Mammones”, por América Tv y dio detalles desconocidos de esa época. 

La actriz y productora de teatro confesó por primera vez que la pasó muy mal durante ese año, por lo que ni siquiera lo pudo disfrutar. Hace 17 años, la sociedad estaba lejos de repudiar las discriminaciones por género, muy por el contrario, era motivo de burlas y persecuciones. Tal es el recordado caso de la entrevista con Mauro Viale, donde le preguntaba si era hombre frente a todo el país.

La exposición que pasó a tener de un momento a otro no fue fácil ni para ella ni para su actual marido, Pablo Goycochea. Un detalle que quiso destacar es que el público en las calles le hizo pasar “cosas divinas” pero su sexualidad y sus genitales eran motivo de observación y debate constante.

Su refugio, en el que se protegía de los ataques mediáticos, estaba formado por su pareja -con quien hoy tiene dos hijos- y el diseñador Jorge Ibañez. La estrella argentina contó que Goycochea llegó a perder trabajos cuando se enteraban que era su pareja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla