Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Bolivia aprovechó la altura de La Paz, goleó 4 a 0 a Paraguay y se anima a soñar

Bolivia aprovechó la altura de La Paz, goleó 4 a 0 a Paraguay y se anima a soñar
14 de Octubre de 2021 | 17:45

En el Hernando Siles de La Paz (ubicado a 3.600 metros de altura), Bolivia goleó 4 a 0 a un desconocido Paraguay y de esta forma quedó a tres unidades de la zona del repechaje, por lo que se anima a soñar en grande. El árbitro del encuentro fue el uruguayo Andrés Matonte.

El equipo boliviano, con empuje y sacrifico, hizo los goles de la victoria a los 21, por medio de su voluntarioso delantero Rodrigo Ramallo, a los 53 con Moisés Villarroel, a los 84 por Víctor Abrego y a los 90+4 con Roberto Fernández.

Con el partido Bolivia suma 12 puntos en 12 partidos y se mete al medio de un pelotón de países que pelean al menos la repesca ante un seleccionado de otro continente, mientras que Paraguay se queda estacionado con sus 12 puntos y su técnico Eduardo Berizzo sin aplacar las críticas a su labor.

El elenco verde mantiene viva la esperanza de clasificar a una cita máxima por segunda vez en su historia. 

“Es un partido durísimo. Nosotros estamos de local, y tenemos la primera opción para ganar. Queremos hacer sentir nuestro fútbol y que el fútbol se sienta en la altura”, había dicho en la previa el el entrenador venezolano César Farías. 

La Albirroja, luego de la igualdad como local ante Argentina y la caída contra Chile en Santiago, complicó su panorama y debe recuperarse cuanto antes. Con 12 unidades aparece en la sexta colocación, pero la goleada sufrida en La Paz lo deja muy golpeado.

FORMACIONES

Bolivia: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Jairo Quinteros, Leonel Justiniano, José Sagredo; Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo, Ramiro Vaca, Roberto Fernández; Marcelo Moreno Martins y Carmelo Algarañaz. DT: César Farías.

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez,Ángel Cardozo, Mathías Villasanti, Alejandro Romero Gamarra; Miguel Almirón y Antonio Sanabria DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Hernando Siles, La Paz

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Televisación: TyC Sports

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla