Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Deportes |GANÓ EN DOLORES
Unidos de Olmos, a un paso de la gran final

Unidos de Olmos, a un paso de la gran final

Olmos pegó fuerte

14 de Octubre de 2021 | 02:16
Edición impresa

Unidos de Olmos, el único equipo de la Región que representa a la Liga Amateur Platense, dio un paso fundamental en su lucha por acceder a la final del clasificatorio para el Regional Amateur, al derrotar anoche por 3-1, en el estadio Municipal Delfor Del Valle, de Dolores, al representante local, Ever Ready, en una de las semifinales ida de la Subzona Pampeana Sur.

De esta manera, el “azulgrana” quedó a un paso de alcanzar la final del certamen, ya que en la revancha, a jugarse la semana que viene en nuestra ciudad, le alcanzará hasta con la derrota por la mínima diferencia para conseguir su objetivo.

Los goles de Unidos de Olmos fueron convertidos por Fernando Pasquale, a los 14 minutos del primer tiempo; Enzo Lescano, a los 21 del mismo período y Emmanuel Sosa, de penal, a los 27 minutos del complemento. El descuento llegó a través de Matías Juárez.

Los dirigidos por Leandro Sarco controlaron prácticamente todo el partido, a pesar de que en el tramo final, el local, con más empuje que ideas, intentó acortar la diferencia,

Los dos goles de diferencia que obtuvo en el primer tiempo, sentenciaron el encuentro en favor de Unidos, que en definitiva, terminó por redondear otra actuación efectiva ante un rival que no conocía la derrota actuando de local en esta fase clasificatoria.

Unidos de Olmos alistó a Toschi; Vera, Caroccia, Lescano; Toscani; Gamaleri, Romero, Sosa y Giménez; Zemaitis y Pasquale.

Mientras que Ever Ready lo hizo con Tejeda; Varela, Velázquez, Speroni y Lanfranchi; Pope, Maíz, Gelmini y Silva; Salinas y Velázquez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla