Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTINUARON LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO

Cambaceres se “regaló” una victoria fundamental que lo deja muy cerca de la punta

Con gol de Sebastián Ybares bajó de la punta a Sportivo Barracas, quedó como único invicto del torneo y le tiró toda la presión a Liniers,

Cambaceres se “regaló” una victoria fundamental que lo deja muy cerca de la punta

La emoción de Sebastián Ybares, clave en la victoria del Rojo / R. Acosta

14 de Octubre de 2021 | 02:17
Edición impresa

Todavía perduran los ecos de los festejos por el Centenario. Tras el documental en el Teatro Municipal y el brindis con dirigentes, ex dirigentes, socios y viejas glorias, Defensores de Cambaceres volvió a tirar la casa por la ventana, esta vez, para celebrar la victoria por 1-0 sobre Sportivo Barracas, que lo deja muy cerquita de la punta.

En medio del furor por lo que significó celebrar los 100 años de vida de una institución con una rica historia, el equipo que conduce Carlos Da Ponte volvió a darle otra alegría a su gente.

La victoria sobre el “Arrabalero” fue fundamental, en su búsqueda por quedarse con el torneo Clausura. Porque llegaba a Ensenada invicto y siendo el único líder. Pero como sucedió hace algunos días con Puerto Nuevo, Cambaceres se dio el gusto de bajarlo de la cima y convertirse en el único invicto del campeonato.

El Rojo volvió a demostrar que está para grandes cosas. Qué tiene nivel futbolístico para estar en otra categoría. Sin embargo, y en ese afán por conseguir el ascenso a la divisional superior, sigue bajando muñecos con un juego superlativo y consolidando su identidad.

De entrada, nomás, Cambaceres le mostró sus armas a Sportivo Barracaas. A los 5 minutos, Sebastián Ybares, con su habitual cuota goleadora, estremeció la tarde en Ensenada con un gol que, a la postre, se cotiza en oro.

Tras esa conquista, el equipo se afirmó mejor dentro del campo de juego. Con un Rosas Quintero “impasable” en la última línea; con los volantes exhibiendo su habitual dinámica; con Esteban Coronel como abanderado a la hora de recuperar la pelota. Y con una ofensiva letal, con hombres que conocen muy bien su trabajo.

Con todos estos atributos, Cambaceres redondeó otra actuación convicnente, que invita a soñar a lo grande. Quedan cinco fechas para poder alcanzar el primer gran objetivo de la presente temporada.

Ganar el Clausura para luego jugar una final por el ascenso con Puerto Nuevo es el deseo de todos. Es cuestión de seguir creyendo en un equipo ambicioso, coherente, bien estructurado y sobre todo, “hambriento de gloria”.

DESFILE EN LA PREVIA DEL PARTIDO

En el marco de los festejos del Centenario, ayer los deportistas de Cambaceres, en sus diversas disciplinas, le pusieron color a la previa del partido con un colorido desfile.

Luego, la dirigencia del Rojo le entregó una distinción (diploma) a cada uno de los jueces que dirigieron el cotejo de ayer, en el marco de la Semana del Arbitro.

Por último, se confirmó que la próxima presentación de Cambaceres se producirá el lunes que viene, cuando visite a Central Ballester, en la cancha de Atlas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla