El increíble momento de Facundo Bruera

Edición Impresa

El delantero platense Facundo Bruera (23) está atravesando por su mejor versión futbolística, vistiendo la camiseta de Brown de Adrogué, uno de los principales animadores del torneo de la Primera Nacional, y en la que es uno de los principales artilleros.

Bruera, quien realizó todas las infantiles y juveniles en Estudiantes, llegó a Brown de Adrogué en 2020, procedente de Quilmes. Y rápidamente, se convirtió en una de las figuras del equipo que conduce Pablo Vicó.

La eficacia que lleva el corpulento delantero (1.93 mts) se ve reflejada en la tabla de goleadores de la segunda categoría del fútbol argentino, donde anotó hasta el momento 11 goles y es el cuarto artillero detrás de Pablo Magnín (Tigre, 18), Nicolás Servetto (Almagro, 13) y Claudio Bieler (Atlético de Rafaela, 12).

Junto a Mateo Acosta (9 goles) han logrado conformar una delantera temible en el “tricolor”, acompañada además por la experiencia de Matías Sproat.

Sin ir más lejos, Bruera convirtió los dos goles de Brown en el último partido ante Tristán Suárez, que terminó igualado 2-2. Las 11 conquistas del atacante platense: Brown (PM) (1), San Martín (SJ) (2), Almagro (1), Barracas (1), San Telmo (1), Defensores de Belgrano (1), Santamarina (1), Güemes (1) y Tristán Suárez (2).

Facundo Bruera, como quedó dicho, hizo todas las inferiores en Estudiantes y firmó su primer contrato en 2017.

Inmediatamente, fue cedido a Independiente Rivadavia, de la Primera Nacional. Debutó como profesional el 5 de noviembre en la igualdad ante Flandria (2-2), ingresando en el complemento.

Al concluir su préstamo con la Lepra llega libre a Quilmes. Y de allí saltó al Tricolor de Adrogué.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE