Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESCÁNDALO EN EL FUTSAL

Ahora la CD del Taladro, decidió retirar el equipo

Ahora la CD del Taladro, decidió retirar el equipo

Eduardo Spinosa

14 de Octubre de 2021 | 02:19
Edición impresa

El escándalo de lo sucedido en el partido de futsal femenino entre Gimnasia y Banfield sigue dando capítulos. Ya es un tema internacional, donde FIFA instruyó al Tribunal de Disciplina de AFA a que investigue hasta las últimas consecuencias. Y la investigación ya está en marcha.

Y en la víspera hubo más novedades. Tras haber anunciado el martes que separaban al cuerpo técnico, ayer la dirigencia del Taladro fue mucho más allá y decidió directamente retirar el equipo femenino de futsal del torneo de la Primera B organizado por AFA luego de las actitud antideportiva de hacerse adrede cuatro goles en contra, para evitar un rival en los Play Off.

Y el propio Eduardo Spinosa, flamante presidente del Taladro, lo anunció en un comunicado de prensa: “Despedir al DT, principal responsable de los hechos, no nos parece medida suficiente, ya que no tiene sentido clasificar a los playoff de la manera que se consiguió”, remarcó Banfield en el texto en el que anunció la medida.

Banfield consideró “muy grave” lo sucedido y en ese sentido agregaron: “Nos sometemos a las eventuales sanciones que el Tribunal de Disciplina estipule justas para la situación de público conocimiento”, agregó la CD.

Mientras tanto, en Gimnasia se mantiene el silencio después de haberse expresado por el twitter del futsal del club y haber subido las imágenes del juego donde las jugadores de Banfield se hacían los goles en contra.

Solo se sabe que apuntan al partido ante Boca de la última fecha, y después afrontarán los Play Off en busca del ascenso a Primera División “A”, mientras esperan que se expida el Tribunal de Disciplina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla