Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
La Ciudad |PIDEN EVITAR LA ZONA, Y HABRÁ CAMBIOS EN EL RECORRIDO DE LOS MICROS
Arranca el ensanche de la avenida 38 en el tramo de calle 31 hasta 137

14 de Octubre de 2021 | 02:46
Edición impresa

Según se anunció en forma oficial hoy comenzarán los trabajos de ensanche y repavimentación de la avenida 38 entre 31 y 137, en San Carlos.

Se trata de una obra que había sido solicitada en varias oportunidades por los vecinos de esa zona. En la actualidad el estado de la calle es preocupante y genera numerosas quejas de los conductores que la atraviesan.

Desde la Municipalidad se informó ayer que está previsto para esta mañana el comienzo de los trabajos de la obra integral, que incluirá un separador central parquizado.

A su vez, también sumará nuevas dársenas para colectivos, rampas para discapacitados, renovación de luminarias y tareas hidráulicas.

También se advirtió que se interrumpirán ambos sentidos circulatorios, por lo que se solicitó evitar la zona.

“Los trabajos, que darán comienzo este jueves, incluirán cuatro manos de hormigón (dos de ida y dos de vuelta), con separador central parquizado de dos metros, dársenas para colectivos, rampas para discapacitados, la renovación de luminarias y una intervención hidráulica que permitirá mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia”, explicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Se precisó, también, que “la obra hidráulica comprende nuevos sumideros, cámaras de inspección y conductos pluviales en 38 entre 133 y 134”.

Según se informó, en primera instancia la ejecución integral abarcará el tramo entre avenida 31 y calle 133, donde se interrumpirán ambos sentidos circulatorios.

TRANSPORTE PÚBLICO

Con respecto al trayecto del transporte público de pasajeros, se detalló que, en sentido ascendente, la línea Oeste circulará por Avenida 31 a calle 39, y de allí hasta Avenida 137 donde retomará su recorrido habitual.

En sentido descendente, circulará por Avenida 137 a calle 36, de allí hasta 133 donde doblará hacia calle 37, y por esta última hasta Avenida 31 donde retomará su recorrido habitual. Los desvíos del transporte se mantendrán desde el inicio hasta el final de la obra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla