Extrema tensión: Estados Unidos capturó a un petrolero ruso vinculado a Venezuela
Extrema tensión: Estados Unidos capturó a un petrolero ruso vinculado a Venezuela
El Gobierno cerró un préstamo por US$ 3.000 millones para pagar el vencimiento de la deuda
Con el escudo nuevo en camiseta, Estudiantes comenzó la pretemporada 2026
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Juan Pintado le dijo chau a Gimnasia: jugará la Libertadores con Nacional de Uruguay
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Todo picante en MasterChef Celebrity: Yanina Latorre chocó con La Joaqui, los detalles
Llamativo detalle: la foto de Martín Migueles con Wanda Nara que generó toda clase de cargadas
Por una violenta entradera a un jubilado en La Plata cayó un joven de 19 años
Qué se sabe del asalto que sufrió Wiñazki, que negoció con los ladrones
Intento de robo frustrado en La Plata: motochorros atacaron a un joven en la zona de 1 y 76
Un intendente se desmarca y sale a apoyar la intervención en Venezuela
Con la nueva reforma laboral, la Provincia pierde $238 mil millones
Anses paga haberes y asignaciones: el calendario de enero 2026
Cine gratuito y al aire libre en los barrios de La Plata: qué películas proyectan esta semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según se anunció en forma oficial hoy comenzarán los trabajos de ensanche y repavimentación de la avenida 38 entre 31 y 137, en San Carlos.
Se trata de una obra que había sido solicitada en varias oportunidades por los vecinos de esa zona. En la actualidad el estado de la calle es preocupante y genera numerosas quejas de los conductores que la atraviesan.
Desde la Municipalidad se informó ayer que está previsto para esta mañana el comienzo de los trabajos de la obra integral, que incluirá un separador central parquizado.
A su vez, también sumará nuevas dársenas para colectivos, rampas para discapacitados, renovación de luminarias y tareas hidráulicas.
También se advirtió que se interrumpirán ambos sentidos circulatorios, por lo que se solicitó evitar la zona.
“Los trabajos, que darán comienzo este jueves, incluirán cuatro manos de hormigón (dos de ida y dos de vuelta), con separador central parquizado de dos metros, dársenas para colectivos, rampas para discapacitados, la renovación de luminarias y una intervención hidráulica que permitirá mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia”, explicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo se enteró que fue elegida por el jurado internacional
LE PUEDE INTERESAR
Efemérides
Se precisó, también, que “la obra hidráulica comprende nuevos sumideros, cámaras de inspección y conductos pluviales en 38 entre 133 y 134”.
Según se informó, en primera instancia la ejecución integral abarcará el tramo entre avenida 31 y calle 133, donde se interrumpirán ambos sentidos circulatorios.
Con respecto al trayecto del transporte público de pasajeros, se detalló que, en sentido ascendente, la línea Oeste circulará por Avenida 31 a calle 39, y de allí hasta Avenida 137 donde retomará su recorrido habitual.
En sentido descendente, circulará por Avenida 137 a calle 36, de allí hasta 133 donde doblará hacia calle 37, y por esta última hasta Avenida 31 donde retomará su recorrido habitual. Los desvíos del transporte se mantendrán desde el inicio hasta el final de la obra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí