Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
El mensaje que recibió Messi de Antonela Roccuzzo en la previa de Perú

El mensaje que recibió Messi de Antonela Roccuzzo en la previa de Perú
14 de Octubre de 2021 | 08:41

La Selección entrenaba a todo ritmo a las órdenes de Lionel Scaloni cuando Antonela Roccuzzo posteó un comentario hacia Lionel Messi quien se mostró feliz por ese motivo y por el buen clima que reina en el grupo en la previa al partido de esta noche con Perú.

En medio de la práctica, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y capitán del seleccionado, esbozó una sonrisa cuando le tocó tener que correr detrás de la pelota, aunque rápido pudo cortar el circuito de quienes tocaron el balón de un lado al otro. Incluso La Pulga luego le tocó repetir esa acción y la llevó a cabo de la mejor manera.

A todo esto, a 11 mil kilómetros, la pareja de Messi, Antonela Roccuzzo, expresó cómo echa de menos a su compañero y en su cuenta de Instagram publicó una historia con una imagen junto a Leo y detrás la Torre Eiffel en una noche en la que salieron a compartir un buen momento juntos. "Extrañándote mucho Leo Messi", escribió Antonela, que lo etiquetó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla