Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Todo mal: golpeó a la ex, al novio y cuando fueron a buscarlo descubren un desarmadero

Todo mal: golpeó a la ex, al novio y cuando fueron a buscarlo descubren un desarmadero
14 de Octubre de 2021 | 08:51

Un hombre fue detenido en su casa de Melchor Romero, donde además le descubren un desarmadero con múltiples autopartes, acusado de ingresar por la fuerza días atrás a la vivienda de su ex novia para golpearla tanto a ella como a su pareja actual, informaron fuentes policiales.

El operativo, que derivó en la detención del sospechoso, tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 529 entre 166 y 167 y fue realizado por personal de la  comisaría 14, que contó con el apoyo de la sub comisaría La Unión.

De acuerdo a lo señalado, el imputado está acusado de ir al domicilio de su ex pareja, hace dos días, donde tras una discusión, la agredió tanto a ella como a la actual pareja que también se encontraba en el lugar.

Tras la denuncia policial correspondiente, y luego de una pesquisa, la justicia autorizó el allanamiento en la vivienda del acusado, donde finalmente fue detenido. 

En el lugar, se le secuestró una escopeta calibre 16, gran cantidad de herramientas y varias autopartes de diversos vehículos.

De hecho, se incautaron partes de un rodado con pedido de secuestro de hace dos años realizado por la comisaría Segunda de San Miguel.

Ademas, tenia un lavarropa viejo enterrado en el piso donde en su interior guardaba las herramientas para hacer el desguace.

Entre otros elementos tambien había 10 capot, 20 puertas, 20 parabrisas, 5 asientos y diez ruedas, entre otras autopartes.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N 3 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla