Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El músico habló del episodio en el que fue baleado

Chano rompió el silencio: “No me acuerdo nada”

Chano rompió el silencio: “No me acuerdo nada”

el ex líder de tan biónica fue entrevistado por jorge lanata

15 de Octubre de 2021 | 01:39
Edición impresa

A casi cuatro meses del episodio por el que terminó con un tiro en el cuerpo, en el marco de un confuso episodio que todavía se está investigando pero que incluyó a su madre y un efectivo policial, el músico Chano Moreno Charpentier rompió el silencio y habló, sin filtros, sobre su adicción a las drogas, el fantasma que lo acecha desde hace tiempo y que ha puesto su vida, en más de una oportunidad, en la cornisa.

Durante una entrevista radial realizada por Jorge Lanata, el cantante abrió su corazón y ofreció detalles sobre la oscuridad de su mundo interior, además de meterse de lleno en el mencionado altercado en su casa sobre el que dijo que no recuerda nada de lo sucedido.

“Desde una semana antes no me acuerdo nada, solo me acuerdo que me despierto atado, las muñecas contra la cama, no recordaba nada y quería que me suelten, me fueron dando medicación para calmarme”, aseguró.

En la madrugada del lunes 26 de julio, el cantante fue protagonista de un episodio violento en la casa donde estaba parando, ubicada en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39. De acuerdo con el reporte elevado a la Justicia, el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó y lo hirió en el abdomen.

Asimismo, durante su internación en terapia intensiva, le extirparon el bazo, el páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Posteriormente fue derivado a una clínica psiquiátrica para desintoxicarse de sus adicciones.

“Tengo 40 años y cuando consumía terminaba muy mal, al borde del brote psicótico”, le dijo Chano al periodista y reconoció que durante su vida tuvo “un montón de tocadas de fondo”, aunque reconoció que en esta última ocasión pudo haber muerto.

Además, el artista salió al cruce de los que lo criticaron a él y a su familia por permitir que, en este estado, encare una serie de shows en el Luna Park, previstos para el 4, 6 y 25 de noviembre. “Es mi vida”, dijo y agregó: “No pregunté ni cuánto voy a cobrar. Me gusta estar con la gente y me acostumbré a que me puteen y que me quieran, me di cuenta que los medios me querían y estoy agradecido que la gente me bancó todas las que hice, lo digo con honestidad: Estoy muy agradecido de todas las que me perdonaron y que la gente me quiera venir a ver”.

Luego de varias semanas internado en la clínica psiquiátrica, Chano, que logró “conectar con sus emociones”, terminará hoy una etapa importante del tratamiento y tendrá un seguimiento ambulatorio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla