Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luciana Salazar: Los motivos de su renuncia a ShowMatch

Luciana Salazar: Los motivos de su renuncia a ShowMatch
15 de Octubre de 2021 | 15:12

La Academia de ShowMatch tiene una pareja menos. Luciana Salazar quiso abandonar el certamen por cuestiones personales que debe resolver y no puede continuar posponiendo.

Se supo que la modelo viajará los próximos días a Miami porque a partir de noviembre no podrán ingresar a los Estados Unidos quienes no tengan el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus. Y Luciana no fue inoculada porque cuando contrajo COVID-19, sus médicos le sugirieron que se diera la vacuna Johnson & Johnson que es de una sola dosis.

Luego, cuando comenzó su participación en la pista del certamen no quiso sufrir síntomas que la obligasen a faltar al certamen y no encontró momento para poder tomar un avión y dársela.

Ahora deberá viajar y aplicársela ya que su hija Matilda, de casi cuatro años, es norteamericana y Salazar está haciendo trámites relacionados a la menor y  necesita poder ingresar al país las veces que sean necesarias. También, por otro lado, la modelo está tramitando su ciudadanía.

Así, cuando el gobierno de Estados Unidos anunció las nuevas normas, Luciana Salazar se comunicó con Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe -productores de ShowMatch- y les planteó su necesidad de viajar lo antes posible para poder recibir la vacuna contra el coronavirus, situación que la producción del programa comprendió de manera inmediata.

Por otro lado, en la emisión de hoy, la modelo bailará el ritmo de niños acompañada por una niña y su nuevo pertanaire. Y cuando finalice su performance, se sumará a dar algunos pasos su hija Matilda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla