Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Luciana Salazar: Los motivos de su renuncia a ShowMatch

Luciana Salazar: Los motivos de su renuncia a ShowMatch
15 de Octubre de 2021 | 15:12

La Academia de ShowMatch tiene una pareja menos. Luciana Salazar quiso abandonar el certamen por cuestiones personales que debe resolver y no puede continuar posponiendo.

Se supo que la modelo viajará los próximos días a Miami porque a partir de noviembre no podrán ingresar a los Estados Unidos quienes no tengan el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus. Y Luciana no fue inoculada porque cuando contrajo COVID-19, sus médicos le sugirieron que se diera la vacuna Johnson & Johnson que es de una sola dosis.

Luego, cuando comenzó su participación en la pista del certamen no quiso sufrir síntomas que la obligasen a faltar al certamen y no encontró momento para poder tomar un avión y dársela.

Ahora deberá viajar y aplicársela ya que su hija Matilda, de casi cuatro años, es norteamericana y Salazar está haciendo trámites relacionados a la menor y  necesita poder ingresar al país las veces que sean necesarias. También, por otro lado, la modelo está tramitando su ciudadanía.

Así, cuando el gobierno de Estados Unidos anunció las nuevas normas, Luciana Salazar se comunicó con Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe -productores de ShowMatch- y les planteó su necesidad de viajar lo antes posible para poder recibir la vacuna contra el coronavirus, situación que la producción del programa comprendió de manera inmediata.

Por otro lado, en la emisión de hoy, la modelo bailará el ritmo de niños acompañada por una niña y su nuevo pertanaire. Y cuando finalice su performance, se sumará a dar algunos pasos su hija Matilda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla