Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

The Beatles: Get Back, el documental que tiene algo más para contar

The Beatles: Get Back, el documental que tiene algo más para contar
15 de Octubre de 2021 | 15:56

Disney + lanzó el tráiler de The Beatles: Get Back, el documental dividido en tres partes que se estrenará el 25, 26 y 27 de noviembre. Fue realizado con filmaciones inéditas, que narran la relación entre John, Paul, George y Ringo en el último año de la historia del grupo de Liverpool.

La película, presentada en el formato de docuserie de tres episodios de dos horas cada uno y dirigida por Peter Jackson,  muestra la creatividad en las sesiones de grabación de la banda durante 1969 y revela una intimidad del grupo jamás pensada.

Vale destacar que, por ese entonces, los cuatro de Liverpool no pasaban por su mejor momento en cuanto a sus relaciones personales y estaban intentando escribir catorce canciones nuevas y se preparaban para su primer concierto en vivo después de más de dos años. Aún así, se puede percibir, además de la amistad, el elogiable profesionalismo que reinaba entre ellos.  

Al documental con casi 60 horas de filmaciones nunca antes vistas, se le suman más de 150 horas de audio inédito, guardadas en una bóveda durante más de 50 años, convirtiéndose así en un verdadero testimonio cinematográfico que aporta una nueva mirada sobre los últimos días en la historia de Los Beatles. 

Entre otras imágenes, se puede disfrutar del inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres. También se los ve tocar en vivo otras canciones de los últimos dos discos de la afamada banda: Abbey Road y Let It Be.

Asimismo, tanto Paul McCartney como Ringo Starr, fueron productores del documental junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, las viudas de John Lennon y George Harrison. También cumplieron esa función Peter Jackson, Clare Olssen y Jonathan Clyde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla