Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llanto y dolor en el entierro del marido de Ana Rosenfeld, consolada por los famosos

La abogada despidió los restos de su esposo Marcelo Frydlewski en el cementerio Israelita de La Tablada.

Llanto y dolor en el entierro del marido de Ana Rosenfeld, consolada por los famosos
15 de Octubre de 2021 | 16:58

Esta mañana, Rosenfeld despidió los restos de su marido Marcelo Frydlewski en un emotivo funeral que se realizó en el Cementerio Israelita de La Tablada. Según se conoció, Luciana Salazar, Rocío Oliva, Palito Ortega y Evangelina Salazar, fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes para acompañar a la familia. 

La abogada estaba en Miami, donde el fin de semana pasado murió su esposo tras una larga lucha contra el coronavirus. Pero llegó a la Argentina en la mañana de este viernes, junto al cuerpo de su marido, para llevar a cabo el funeral junto a sus seres queridos. Fabián Doman, amigo íntimo de la pareja, fue el encargado de realizar todos los trámites con el cementerio, debido a que la letrada estaba en los Estados Unidos y desde allí no podía avanzar con algunos requerimientos.

El marido de la abogada Ana Rosenfeld falleció por una complicación en un cuadro de coronavirus tras permanecer internado más de un mes en Miami, Estados Unidos. Allí había viajado con la abogada para disfrutar de unas vacaciones junto a sus nietos. La noticia la dio a conocer su hija.

“Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”, escribió la joven en un mensaje de despedida.

Ese mismo sábado, Rosenfeld compartió un doloroso mensaje a corazón abierto: "Mi corazon esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta", comenzó la publicación de Instagram que hizo la abogada para despedir a su pareja, quien murió a sus 67 años de edad por complicaciones derivadas de la variante Delta del coronavirus.

"Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", aseveró Rosenfeld dirigiéndose al hombre con el que estuvo 36 años en pareja y tuvo dos descendientes, Pamela y Stefi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla