Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Empleado infiel: robaba latas de pinturas del depósito y las vendía por Facebook

Fue en el allanamiento donde terminó herido un Comisario de La Plata

Empleado infiel: robaba latas de pinturas del depósito y las vendía por Facebook
15 de Octubre de 2021 | 16:07

En el mismo allanamiento donde resultó herido el titular de la comisaría 11 producto de la rotura de un vidrio, la policía detuvo en Villa Ponsati a un "empleado infiel" acusado de sustraer latas de pintura para luego venderlas a través de Marketplace de la red social Facebook, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, la investigación y la detención del imputado, como la identificación de otras dos personas, fueron realizadas por personal de la comisaría 11.

La pesquisa comenzó hace un par de días atrás cuando un hombre acusó de robo bajo la modalidad "hormiga" a un sujeto, que había sido contratado como empleado hace nueve meses.

Según la denuncia, el acusado le sustrajo varias latas de pintura de su depósito, pistolas de pintar, lijas y demás elementos, y que  esto se ofrecía a la venta en redes sociales.

Además, se indicó que parte de lo robado también se vendía en una ferretería ubicada en 96 y 117, que fue  uno de los puntos allanados.

En los operativos, la policía secuestró tres armas de fuego (dos escopetas y una carabina) y 17 tarros de pintura.

Además, la policía detuvo al principal imputado e identificó a una mujer y a otro hombre, todos en domicilios ubicados en Villa Ponsati.

Cabe recordar que durante uno de los procedimientos resultó herido en una pierna, producto de la rotura de un vidrio, el titular de la comisaría 11 de Ringuelet.

En los allanamientos participaron como apoyo numerarios de las comisarías Sexta, Infantería, el GAD, Comando Patrulla, la Motorizada y la Policía Local.

Interviene en la causa la UFI N 3 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla