Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: Se casaron Facundo Moyano y Eva Bargiela

15 de Octubre de 2021 | 19:04

Facundo Moyano y Eva Bargiela sellaron su historia de amor, que comenzó en mayo del 2016, este viernes al mediodía al casarse en el registro civil. Los novios se mostraron felices y enamorados después de dar el sí y luego celebraron el enlace con un íntimo almuerzo rodeado de sus seres queridos.

En diálogo con Intrusos a la salida del registro civil, la ex azafata de Guido Kaxzka fue consultada sobre cómo fue la romántica propuesta de casamiento del político. “No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada. Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor”, respondió contenta.

Eva y Facundo, que lucieron súper elegantes y se mostraron muy sonrientes y ansiosos por celebrar su casamiento, rieron cuando el novio le explicó a su flamante esposa el chiste que decía si el amor de ella era un amor si barreras “por el peaje”, dado que él es el líder del sindicato de trabajadores de peaje.

Finalmente, Eva reveló que durante la ceremonia no pudo hablar porque “es muy llorona”, mientras que Facundo contó cuál fue la parte del discurso que más hizo emocionar a su mujer. “Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo”, dijo Moyano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla