La Reserva rescató un punto en el final

Edición Impresa

La Reserva de Gimnasia que conduce Sebastián Romero consiguió ayer un agónico empate en el predio de Abasto ante Newell’s. Tras encontrarse en desventaja hasta el minuto final, el elenco de Chirola llegó a la igualdad 1 a 1 mediante un gol del ingresado Fernando Martínez luego de una pelota quieta.

Jeremías Pérez Tica había marcado para el elenco leproso a los 22 minutos y parecía que el visitante se quedaría con los tres puntos, pero Martínez metió la cabeza en la última bola de la mañana y se desató una alocado festejo tanto de los jugadores como del DT, quien había decidido cambiar casi todo el equipo para dar rodaje a otros futbolistas.

Si bien el Lobo fue más y contó con varias ocasiones de gol durante el juego, el arquero rival fue la figura de su equipo y privó a Gimnasia de poder convertir antes. Williams Barlasina le tapó una acción a Agustín Ramírez y además otras aproximaciones que estuvieron a cargo de Leandro Mamut y Andrés Gutiérrez. Tras tanto luchar, el premio llegó sobre el final y fue igualdad 1 a 1.

De esta manera el Lobo volvió a sumar luego de vencer a Independiente como visitante y el próximo compromiso será contra Arsenal

El equipo de Chirola alistó a Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Matías Bazzi; Andrés Gutiérrez, Matías Toledo y Tomás Muro; Agustín Ramírez, Ivo Mammini y Leandro Mamut.

En tanto, el autor del gol había reemplazado a Guillermo Enrique a los 30 minutos del complemento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE